Sunday, December 12, 2010

To Claire; From Sonny (short film)

1 comment:

  1. Mi hija me acaba de mostrar este corto, que me arrebató la vejez y la adolescencia y me la devolvió otra vez y ya no sé donde estoy ni cuántos años tengo. En los zapatos de otro, en una nube donde miro a veces desde un avión y a veces con las alas de un ángel que ha tenido la amabilidad de prestármelas. Siento como un adolescente y me hago esas mismas preguntas que en este corto. YO también quisiera hablarle a alguien, decir esas mismas palabras que ese adolescente, decir, que todavía amo, extraño a alguien que ya no está y no estará, que me siento como la mierda y que eso que dicen de que es posible seguir, bueno, es cierto pero seguir cómo. Sí. Y no tengo a quien contarle ni decirle nada en particular a nadie porque a esta edad que vivo soy una adolescente más acompañada de mi hija en sus 15. A veces, gracias a ella, sé quien puedo o podría ser. Soy y siento como un adolescente. Sí, esto que vivo es otra segunda oportunidad. Espero que disfruten a este director que me saca del tiempo...como él con su antigua y atemporal máquina de escribir.

    Today no sé manejar bien el comentario con el video. :}

    ReplyDelete