Saturday, November 27, 2010

Elevator to the Gallows - Trailer

1 comment:

  1. Anoche pensaba sobre este espacio blog que estoy creando. No le he dicho a nadie ni pienso decirle a los amigos, por lo menos ahora. Tengo dos amistades que me hablan de su soledad. Las dos personas se sienten incómodas con estar solas, incluso una me dijo que no me retirara porque luego no tendría nada que hacer. Siempre he reaccionado a esa idea, es como decir que tengo que estar empleada para sentirme útil u ocupada; o decir, que otros son quienes deben escoger lo que yo voy a hacer con mi tiempo. No terminaré de entender esa postura ni tampoco la de la gente que se queja de aburrimiento. Porque si salgo a la calle, con todo el tiempo del mundo, disfruto del simple hecho de mirar u observar. De caminar lento, de entrar a lugares y mirar libros, beberme un café, y mi curiosidad no tendría límites porque lo que me ha salvado siempre es mi gato curioso asomándose a los mundos.

    Para mí este blog es mi otra manera de no estar sola. En youtube, no es chats, disfruto viendo pedazos de películas que son y han sido importantes para mí. Una me lleva a la otra y así, me ocuparé de mi soledad escribiendo, mirando este cine, creando un archivo que sé que en algún momento compartiré.

    De esta película las dos historias de amor me conmueven mucho, aunque esté organizado o pensando con un aire castigador y burlón, todo lo que hagan los amantes resulta un chiasco. Los dos jóvenes a lo romeo y julieta que intentan suicidarse sin lograrlo; los amantes que son descubiertos...ese ascensor como en representación de un dios castigador o una sociedad que se encargará de burlar ese intento por encontrar la felicidad. De toda la película la trama me lleva a ese momento de silencio de esta mujer cuando se encuentra las fotos. Hay una voz detrás que dicta lo que diría el mundo pero yo solamente alcanzo a sentir con ella, mirar con ellas, fotos tan impresionantemente hermosas. Entonces, seguiré contando estas historias de amor, luego voy a otra de mis favoritas hoy.

    ReplyDelete